Rodrigo Gómez: “Era una final”

    Argentinos Juniors: Rodrigo Gómez 

       Consciente de la gran importancia que tuvo el triunfo ante Godoy Cruz, Rodrigo ‘Droopy’ Gómez declaró que “era una final, sabíamos que, si perdíamos, Godoy Cruz se nos alejaba tres puntos más. Son 19 finales, y las que se juegan en casa se tienen que ganar como sea”. 

       Si bien se mostró contento con el triunfo, hizo referencia al segundo tiempo: “Godoy Cruz nos fue acorralando, tiene jugadores muy buenos. Siempre intentaron salir jugando, fue virtud de ellos el que que hayamos retrocedido un poco en el campo de juego”.

       Gómez habló sobre su nueva posición en el campo de juego: “Jugar por adentro es una posición nueva, pero me da la libertad de moverme y atacar cuando quiera. No tengo tanto compromiso con la marca, así que espero adaptarme rápido”.

       En cuanto a tener al Bichi Borghi como técnico, se mostró muy orgulloso al respecto: “Es el técnico que esperábamos todos; los jugadores, los dirigentes y la gente. Es de la casa y conoce bien lo que es la escuela de Argentinos Juniors. Con todo lo que ganó y lo que significa para nosotros, es bastante placentero que nos dirija él”.

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos