Diego Barisone: “Quedan 6 finales”

Argentinos Juniors: Diego Barisone

   De muy buen partido, el defensor de Argentinos Juniors Diego Barisone, al igual que el resto de sus compañeros, se fue contento por la victoria conseguida en La Paternal. 

   Esta vez, el buen juego sí fue acompañado por el resultado. Argentinos fue superior a su rival y el triunfo fue un resultado más que justo. 

   Si bien la falta de gol fue algo que se notó durante el encuentro, el equipo logró convertir en dos oportunidades. “El gol era lo que venía faltando, y hoy quedó demostrado que el equipo va  a seguir luchando y a seguir peleando. Quedan seis finales, y haremos lo posible”, sostuvo Barisone. 

   La victoria del Bicho y las derrotas de All Boys y Quilmes renuevan las esperanzas de mantener la categoría. Para el defensor, siempre hubo chances, “los resultados que venimos mirando de reojo se nos dieron, y lo más importante es que pudimos ganar”. 

   Se viene un rival directo. Este martes, el Bicho enfrentará a Olimpo en Bahía Blanca y no se puede desperdiciar ninguna oportunidad. “Esperamos seguir por este camino, y lograr el objetivo que todos queremos”, concluyó el jugador. 

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos