Leonardo Pisculichi: “Espero que lo escuchen al Bichi”

    Argentinos Juniors: Leonardo Pisculichi

       Leonardo Pisculichi, líder de este Argentinos que pelea por permanencer en la Primera, dio la cara tras la derrota 1-0 ante Racing. Además de calificar la caída como injusta, el 9 del Bicho elogió y bancó a Claudio Borghi en su deseo de refundar futbolísticamente el club. 

       “Espero que lo escuchen al Bichi, y todos los que salieron de acá quieran volver a este lindo club. Necesitamos de todos para volver a ser grandes”, afirmó el mediapunta, que fue titular en el encuentro correspondiente a la 15ª fecha del Torneo Final 2014. Del mismo, Piscu opinó: “Hicimos un muy buen partido ante Racing. El resultado no es para nada justo, porque tuvimos muchas más chances que el rival. Necesitábamos los tres puntos, pero si todavía hay chances matemáticas de salvarnos, me niego a bajar los brazos”. 

       En cuanto al rendimiento del equipo, el futbolista analizó cuáles son los motivos que hoy condenan a la 20º posición en la tabla de promedios al equipo de La Paternal. “Falta ganar y mejorar algunos aspectos del juego. Depende cómo veas el fútbol, a mí me gusta jugar bien y ganar, dominar los 90 minutos. Hoy hicimos todo eso, menos conseguir el triunfo, por cosas del partido”, consignó. 

       En conferencia de prensa, el DT de Argentinos afirmó: “Prefiero irme a Segunda jugando bien, que quedarme en Primera colgado del travesaño”. Al respecto, Pisculichi salió a bancar la parada y retrucó: “Es muy cierto lo que dice el Bichi. Él tiene la capacidad para decir eso y muchas más cosas, pero lo cierto es que ése es el estilo de Argentinos, y siempre debemos intentar jugar, pase lo que pase”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos