Comunicado oficial de la Campaña de Socios

Argentinos Juniors: Comunicado de la Campaña de Socios

Argentinos Juniors atraviesa un muy difícil momento, y el descenso lo encuentra con un clima político que no ayuda. Desde la Campaña de Socios, quienes hace más de 3 años que vienen trabajando desinteresadamente, aportando su granito de arena, su tiempo y sus ideas en pos de un club cada día con más socios, nos hicieron llegar sus palabras de esperanza para todos los que amamos al Bicho.

Desde el espacio que ocupamos en Argentinos, siendo miembros de la Campaña de Socios, no podemos dejar de transmitir un mensaje hacia toda la comunidad que conforma el club, con el fin de reflexionar sobre la crisis que vive nuestra querida institución. Al momento de comenzar a redactar esta nota, nos hubiera gustado que esto sea un mero raconto de números, resultados, pormenores, objetivos cumplidos y proyectos por cumplir de la Campaña. Pero dado el momento deportivo que atraviesa el club, decidimos que lo fundamental por estas horas es hacer hincapié en otras cosas.

Consideramos que hoy todos tenemos que aportar nuestro granito de arena y tomar conciencia de que el club es de los socios. Por eso creemos que está en nuestras manos poder mejorar. Nuestra idea, convertida en invitación, es la de aportar esfuerzos y virtudes a favor de lo que principalmente nos une, Argentinos Juniors.

Sabemos que es lo más importante y nos dolió el descenso como a todos, pero Argentinos no es sólo un partido de fútbol: es mucho más que eso.

Los partidos terminan en el minuto 90, pero la vida del club sigue funcionando. Argentinos es el Polideportivo Las Malvinas, es el estadio Diego Armando Maradona, es el C.E.F.F.A. y, por supuesto, también es su gente, el barrio, los colores y la pasión.

Creemos que la mejor manera de salir de esta situación deportiva es aunar fuerzas para lograr, fundamentalmente, una institución unida y por eso estamos convencidos de que hay que trabajar en pos de esta pasión, que es lo que más importa.

Nuestra propuesta es que se acerquen al club, con el único interés de dar una mano. A Argentinos Juniors necesita de todos y es solamente de esa forma que vamos a  poder salir adelante.

Te invitamos participar y aportar ideas y tu valioso tiempo en beneficio de nuestro club. Estamos convencidos de que se pueden llevar adelante proyectos y que los socios pueden sentirse parte de ellos.

Con la fuerza y compromiso de quienes quieran sumarse, se pueden lograr muchos objetivos. Así fue en nuestro caso, cuando en marzo de 2011 acercamos la idea al club, con un fin que para muchos era utópico y hoy es una realidad. Así es como pudimos superar la primera meta, la de alcanzar los 10.000 socios, a fuerza de ganas, voluntad y convicción.

Si querés participar, te podes comunicar con nosotros:

♦ Facebook: www.facebook.com/SociosAAAJ
    ♦ Twitter: www.twitter.com/SociosAAAJ
    ♦ Mail: sociosaaaj@gmail.com

Este es el momento en el que el club más precisa de todos. ¡Hoy es importante que digas presente!

Tu colaboración es muy valiosa porque hoy, como siempre y más que nunca, Argentinos te necesita.

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi