Se sortearon las Zonas

    Argentinos Juniors será partícipe de la Zona A 

       Como todos los martes, hoy fue día de reunión en la AFA. En esta oportunidad, se terminaron de definir los pormenores del próximo torneo del Nacional B, cómo se compondrán las 2 zonas que lo van a conformar, cuáles serán las fechas entre las que se jugará, y cuántas incoporaciones se podrán hacer. 

       Como veníamos anticipando, el novedoso torneo del Nacional B, que definirá el ascenso de 10 de los 22 equipos participantes, se dividirá en 2 zonas: la A, de la que será parte Argentinos, y la Zona B. Se jugará entre el 2 de Agosto y el 7 de Diciembre, y tendrá 3 fechas entre semana. 

       El Bicho la tendrá movida, ya que deberá viajar muchas veces durante el campeonato, para enfrentar a los múltiples rivales del interior. La Zona A, de la que será parte, tendrá también la participación de Colón (Santa Fe), Instituto (Córdoba), Aldosivi (Mar del Plata), Gimnasia (Jujuy), San Martín (San Juan), Douglas Haig (Pergamino), Boca Unidos (Corrientes), Guaraní Antonio Franco (Posadas, Misiones), Ferro y Chicago. 

       Por el otro lado está la Zona B, formada por Huracán, All Boys, Atlético (Tucumán), Crucero del Norte (Misiones), Unión (Santa Fe), Independiente Rivadavia (Mendoza), Sarmiento (Junín), Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), Patronato (Paraná, Entre Ríos), Temperley y Santamarina (Tandil)

       El fixture para definir los encuentros, que serán ida y vuelta, será sorteado el martes 1º de Julio, y para afrontarlo los clubes no tendrán límite de incorporaciones. 

     

    Protagonista de la Zona B

     

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos