Gonzalo Castillejos: “El Bichi quiere que sea un referente en el área”

    Argentinos Juniors: Gonzalo Castillejos habló con Argentinos Pasión 

       Una de las últimas y flamantes incorporaciones que vienen a reforzar a Argentinos Juniors para afrontar el torneo del Nacional B es el delantero Gonzalo Castillejos, quien habló este Domingo en Argentinos Pasión Radio. 

       No sólo conoce la categoría, sino que en la etapa 2011-2012, en la que se desempeñó en Rosario Central, supo ser el goleador del torneo con 26 goles. “Sería buenísimo poder repetir en lo personal eso, ojalá que así sea”, sostuvo Gonzalo. 

       Esta vez, el Nacional B tendrá un formato distinto, como ya todos sabemos, y el jugador dio su opinión al respecto. “Va a ser un torneo bastante complicado por el hecho de que van a ascender 10 equipos, cualquier club que haga una campaña medianamente regular va a tener la posibilidad de ascender, y precisamente por eso va a ser un poco difícil”. 

       El equipo de La Paternal se viene armando con muy buenos jugadores. Castillejos es consciente de ésto: “Se están incorporando grandes jugadores, vamos a tener un muy buen equipo, y tengo mucha expectativa para lo que se viene”. 

       Futbolísticamente hablando, el ‘Castigol’ viene, justamente, para aportarle al equipo eso que tanto le faltó en el torneo pasado: el gol. En una charla que mantuvo durante un entrenamiento con el Bichi Borghi, supo lo que el entrenador espera de él: “La idea del Bichi es que no me mueva del centro del área; generalmente el DT tiene un estilo de juego en el que se llega por los costados, y tener un referente de área para terminar la jugada es lo que está buscando”. 

       Castillejos estará a préstamo hasta Diciembre de 2015. Se plantea el desafío: “Vengo a un club con mucha historia, al que este año que le tocó descender, pero estamos con muchas ganas de volver a Primera; ese es el principal objetivo”, concluyó el delantero. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos