Y un día, volvió Román

    Argentinos Juniors: Después de 18 años, volvió Juan Román Riquelme

       En un día agitado por demás, por el revuelo que la noticia misma generaba, finalmente se confirmó que, tras 18 años, Juan Román Riquelme regresa a Argentinos Juniors. 

       Al no resolver su situación con Boca, Riquelme dejó de coquetear con el Bicho y finalmente le dijo que si a Argentinos. Cabe destacar que las diferencias con el Xeneise eran más personales que económicas, dado que, según lo manifestado por el Presidente Luis Segura, el arreglo económico con Argentinos Juniors es mucho menor al que le ofrecía Boca. 

       Desde hace meses, Claudio Borghi, quien es amigo de Riquelme, había hablado varias veces con el jugador, apelando, según sus propias palabras, a todas las armas sentimentales para convencerlo de venir al club que le dio sus armas futbolísticas. Y es así que Román, junto a Caruzzo y el Lobo Ledesma, se suma a este proyecto de Refundación encarado por el técnico desde que asumió la conducción. 

       En el día de hoy se firmará el vínculo entre la institución y el jugador, que será de 18 meses, y el Domingo 20, a las 17 horas, será la presentación oficial ante los medios, hinchas y simpatizantes, en el Microestadio del club (Gutemberg 350), con la conducción de Sebastián Basalo. 

    Información de Prensa de Argentinos Juniors:

    A los medios de Prensa:

       Podrán ingresar con sus credenciales anuales de Argentinos Juniors pertenecientes a 2014. 

       Quienes no cuenten con las mismas deberán acreditarse vía mail (prensa@argentinosjuniors.com.ar) hasta este viernes a las 17 hs (con nombre, apellido y DNI). La confirmación de las mismas será vía telefónica entre las 17.30 y 21 hs al 4552-5603 (Interno Prensa).


    Información del Dpto. de Socios:

    A los socios

       Para pagar las cuotas, asociarse o retirar carnets:

    – Sábado de 9 a 13, en el Diego A. Maradona
    – Sábado y Domingo, de 9 a 17 hs, en el Polideportivo Las Malvinas (Tronador 41)

       ¡Los esperamos!

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos