Claudio Borghi: “Es hora de que tiremos todos juntos para el mismo lado”

    Argentinos Juniors: Claudio Borghi en la presentación de Juan Román Riquelme

       Sin dudas, desde el mismo momento en que Juan Román Riquelme decidió no renovar su contrato con su club anterior, Argentinos Juniors está en boca de todos. Y su presentación ante los hinchas y los medios como nuevo refuerzo del Bicho causó una verdadera revolución dentro del ámbito futbolístico en general, no sólo en La Paternal. 

       En la larga lista de grandes figuras del Bichito Colorado que asistieron al evento no faltaron Matías Caruzzo, Cristian ‘Lobo’ Ledesma, Luquitas Rodríguez, y el responsable de este alegrón, el DT del plantel, el ‘Bichi’ Borgui, quien, al comenzar a hablar, dijo: “Desde que llegué al club, jamás había visto una cosa parecida”, refiriéndose a todo lo vivido en el Microestadio del club: aplausos, gritos, sonido de bombos y el aliento de los hinchas se escucharon a lo largo del evento. También estuvo presente gente que trabaja en la Institución desde hace muchos años, como utileros, técnicos y hasta ex compañeros de las primeras épocas de Román en el club. 

       También se refirió al actual Capitán de Argentinos Juniors: “Luquitas está más que bien acá, con nosotros, porque, aparte de ser jugador, es hincha del equipo”. Continuó con los agradecimientos, tanto a la Comisión Directiva como a los jugadores, y acotó: “Espero que se venga un semestre con muchas alegrías y responsabilidades; pero es hora de que tiremos todos para el mismo lado, de que nos sintamos orgullosos del club, y ojalá podamos darles, en menos de 4 ó 5 meses, la satisfacción de volver a jugar en la 1ª División, y de retener el quipo. Muchas gracias por la presencia, y esperemos cumplir con todos los objetivos”.

    .

    Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos