Boca Unidos también está listo para el arranque

    Boca Unidos entrenando

       Tras la triste noticia del descenso, la espera para la “Operación Retorno” llegó a su fin. El sábado, en el Estadio Diego Armando Maradona, Argentinos recibe, por la primer fecha del torneo de la Primera B Nacional, a Boca Unidos de Corrientes. 

       El conjunto de Carlos Trullet llega al encuentro con una buena pretemporada, en la cual enfrentó a varios equipos, entre ellos Atlético Rafaela y Boca Juniors, venciendo a ambos. La preparación no es lo único en lo que se destacó, sino también en el mercado de pases, ya que incorporó a jugadores como Guillermo Marino, José Vizcarra y Diego Barrado. 

       Con respecto al juego propiamente dicho, hay que estar atentos a la dupla delantera, conformada por el ex Lobo Platense (José Vizcarra) y Fernando Dening, que hasta el momento en la mayoría de los amistosos convierten goles. El juego de los correntinos es peligroso en cuanto al ataque, sumando al mediocampo con renombres, como el ya mencionado Diego Barrado, y Santiago Raymonda. En cuanto a la defensa, no debería ser preocupante por los grandes nombres que el Bicho tiene en el ataque. 

       Boca Unidos saldría a la cancha con: Matías Gravano; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Diego Barrado; Fernando Dening y José Vizcarra. 

       Claudio Borghi ensayó el equipo parándolo de la siguiente manera: Adrán Gabbarini; Cristian Álvarez, Juan Sabia, Miguel Torrén y Lucas Rodríguez (C); Gaspar Iñíguez, Nicolás Batista, Santiago Nagüel y Juan Román Riquelme; Reinaldo Lenis y Juan Ramírez. 

       El inicio de la “Misión Retorno” dará comienzo el sábado a las 16:15 hs, cuando se escuche el pitido de Mauro Vigliano, ambos conjuntos se disputen los primeros tres puntos del Torneo de Primera B Nacional, y el Diego Armando Maradona este repleto de camisetas rojas y blancas alentando al Bichito Colorado. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Franco Brieva

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos