Una lesión prevenible…

    Argentinos Juniors: Lucas Rodríguez

       Ayer se habló, hasta último momento, de la posibilidad de que el partido entre el local, Guaraní Antonio Franco, y Argentinos Juniors no se jugase debido a la cantidad de agua caída en los últimos dos días. 

       Sin embargo, las presiones pudieron más que la lógica, y el partido se jugó. 

       La cancha era un conjunto de piletones, concentrados más en los bordes que el en centro de la misma. Ningún equipo que quisiera jugar al fútbol podría hacerlo ahí, sólo a los pelotazos, a tirar la pelota para adelante y a correr, siempre atentos a que no hiciera sapito y saliera disparada, o se clavara en un charco y el jugador siguiera de largo.  

       Jugar bajo la lluvia tiene su floklore, pero ayer, duante el partido, el agua ya no caía, estaba toda concentrada abajo. Y jugar así tiene consecuencias. 

       Por eso, todos temimos cuando escuchamos el grito de Lucas, quien corrió una pelota sobre la raya de la defensa del Bicho. El charco le jugó un mala pasada, y Lucas cayó sobre su pierna izquierda. Iban casi 40 minutos del primer tiempo, y Ezequiel Garré entró en su lugar mientras el Dr. Artese y el dirigente Luis Fernando Segura acompañaron a Luquitas directo al hospital, para hacerle los primeros estudios, que terminaron confirmando lo que todos temíamos: fractura del peroné izquierdo, a la altura del tobillo, lo que deja fuera del resto del torneo al Capitán del Bicho. 

       ¿Mala suerte?, ¿destino?, ¿estaba escrito?, ¿irresponsabilidad? Quizás no podamos achacarle toda la culpa al mal estado del campo de juego, pero éste era una lesión prevenible. 

       En la semana, Lucas Rodríguez será intervenido quirúrgicamente por el Dr Artese. 

       Desde Argentinos Pasion te deseamos un pronta recuperación Luquitas. Tenés todo el futuro por delante. A no desanimarse ni bajar los brazos. ¡Fuerza Capitán! 

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos