Juan Sabia: “No hay excusas, hay que mejorar y seguir trabajando”

    Argentinos Juniors: Juan Sabia

       Al finalizar el partido ante Colón, que se perdió por 2 a 0 en el DAM, Juan Sabia, Campeón 2010 y uno de los últimos incorporados al plantel de Bichi Borghi, compartió unas palabras con Argentinos Pasión. 

       El hecho de que el equipo contrincante se haya llevado los tres puntos no significa que su juego haya sido mejor. Argentinos Juniors, en el 1er tiempo, no pudo controlar el partido, y Colón aprovechó sus dos oportunidades de anotar. Diferente fue el 2do tiempo, donde, tal vez por mala suerte, el gol no llegó. “No quiso entrar la pelota, pero no hay excusas, hay que mejorar y seguir trabajando”, manifestó el defensor. 

       Haciendo un breve análisis de lo que fue el juego, expresó: “En el fútbol hay distintas realidades, Colón se llevó los tres puntos  porque hizo dos goles y nosotros ninguno, entonces seguramente ellos son los merecedores de habérselos llevado”. 

       Claro está que el 2do tiempo del Bicho fue bueno, y se crearon situaciones de gol que no se pudieron o supieron definir. Con relación a ésto, Juan acotó: “Se notó que fuímos a buscar el partido, regalamos muchos minutos del 1er tiempo y no estamos para regalar nada, hay que mejorar eso; estamos en condiciones, tenemos que seguir jugando como en el segundo tiempo, sin dejar respirar al rival y creando situaciones”.  

    .

    Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos