El Negro Cáceres estuvo en la UTA, esta vez como DT

    Argentinos Juniors: El Negro Cáceres estuvo en la UTA

       Fernando Cáceres estuvo en el entrenamiento de Argentinos con el equipo de fútbol que lleva su nombre, para disputar un amistoso con el Bicho. Allí, en el predio de la UTA, en Moreno, recibió el cariño de Borghi, Riquelme y Cía. 

       Una visita especial recibió este jueves por la mañana el plantel de Argentinos Juniors en el predio de la UTA, en Moreno, donde suele entrenarse. Fernando Cáceres, ex jugador del club, es el actual entrenador del equipo que lleva su nombre y que participa de la liga lujanense: el Fernando Cáceres Fútbol Club. Y hasta el entrenamiento del Bicho fueron el ex defensor y su equipo para disputar un amistoso contra el Bicho. 

       El ex futbolista de Argentinos, Boca, River, Independiente, Zaragoza y la Selección Argentina, entre otros, recibió allí el saludo de todo el plantel de Argentinos, en especial del entrenador, Claudio Borghi, y de la figura del equipo, Juan Román Riquelme. En una silla de ruedas desde que fue asaltado y baleado el 1° de Noviembre del 2009, el Negro dirigió a su equipo, que enfrentó a los suplentes del equipo del Bichi. Los que jugaron en la derrota ante San Martín de San Juan, por su parte, realizaron trabajos regenerativos, mientras que Román, que pidió el cambio ante los sanjuaninos, estuvo en el gimnasio. 

    ..

    Fuente: TyC Sports
     
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos