16°F | #Aldosivi 2 #AAAJ 0 | Recaída

    Nacional B, 16ª fecha: Aldosivi de Mar del Plata 2 & Argentinos Juniors 0

       Luego de una pequeña racha positiva, Argentinos Juniors volvió a mostrar una mala imagen y perdió por 2 a 0 ante Aldosivi en su visita a Mar del Plata. Con este resultado, el Bicho vuelve a quedar apretado en la lucha por el quinto puesto del ascenso. 

       La falta de transmisión oficial ya daba un marco negativo al partido del día de ayer, sin embargo, muchos hinchas pudieron viajar a Mar del Plata y muchos más decidieron acudir al Diego Armando Maradona, donde, en la previa de la Noche de los Museos, compartieron a platea repleta las penurias de ver la “transmisión” de una web partidaria del Tiburón. 

       Así, algunos allá y otros acá, convivieron a la distancia un primer tiempo que arrancó bien, pero que muy pronto derivó en una pesadilla. Una sucesión de errores defensivos y ventaja de dos goles para el local. Sólo quedaba la esperanza de una remontada heroica en el segundo tiempo, pero la falta de conexión entre los jugadores, y sobre todo una sentida falta en el mediocampo (sobre todo por la obligada ausencia del Lobo Ledesma), volvieron imposibles los intentos de Argentinos. 

       La mala imagen futbolística, los intentos frustrados, los errores de Reinaldo Lenis a la hora de decidir, y la frustración de Juan Ramírez, hicieron recordar muy pronto al equipo que despidió a Borghi. Y la nueva costumbre de retirarse tras las derrotas sin dar declaraciones a la prensa sólo complica el panorama tras un mal resultado que debe olvidarse muy pronto si lo que se quiere es volver a la victoria. 

    .


    SÍNTESIS: 

    Aldosivi (2): Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Enrique Seccafien (2ºT 42′ Alejandro Capurro) y Nicolás López Macri; Nicolás Miracco (2ºT 35′ Ángel Vildozo) y César Carranza (2ºT 20′ Gastón Díaz)
    DT: Fernando Quiroz. 
    Suplentes: Matías Vega, Nicolás Ayr, Roque Vargas y Leonardo Fredes

    Argentinos Juniors (0): Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez (2ºT 14′ Santiago Nagüel), Miguel Ángel Torrén, Matías Caruzzo y Ezequiel Garré; Martín Zapata (2ºT 16′ Gonzalo Castillejos), Gaspar Iñíguez (2ºT 24′ Ezequiel Ham) y Reinaldo Lenis; Facundo Coria; Juan Ramírez y Lautaro Rinaldi. 
    DT: Néstor Gorosito. 
    Suplentes: Luis Ojeda, Nicolás Freire, Nicolás Batista y Fabio Vázquez

    Goles: 1ºT 15′ Nicolás Miracco (A), y 32′ Enrique Seccafien (A). 

    Amonestados: César Carranza y Gastón Díaz (A), y Miguel Ángel Torrén, Ezequiel Garré y Gaspar Iñíguez (AJ). 
    Expulsados: No hubo. 

    Árbitro: Carlos Maglio. 
    Estadio:José María Minella”, de Aldosivi (Mar del Plata)

    .

    Para Argentinos Pasión, Martín Surpín

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos