La Noche de los Museos: un nuevo éxito

    Argentinos Juniors: 3ª edición de La Noche de los Museos

       Por 3ª vez consecutiva, el “Templo del Fútbol” fue parte de la masiva Noche de los Museos, recibiendo la visita de más de 2800 personas. 

       La cita fue el sábado 15. Antes de la apertura oficial de las puertas del Museo, la gente se convocó en la platea media del Diego Armando Maradona, para todos juntos ver por la pantalla LED el partido que Argentinos, desde las 19 hs., jugaba en Mar del Plata, frente a Aldosivi. 

       Después si, entre las 20 hs y las 3 de la mañana, hinchas del Bicho y visitantes en general, pudieron disfrutar de las instalaciones, novedades y nuevas secciones “ambulantes” del Museo, conocer el vestuario local, el Hall Central y la Sala de Prensa, donde el narrador Juan Carlos Di Bernardo contaba cuentos de fútbol. También pudieron entrar a la cancha, donde, por ejemplo, Los Mismos de Siempre dieron un excelente espectáculo de percusión acompañado de vientos y teclados, y el Bichito Francis, la mascota de Argentinos, se sacó fotos con grandes y chicos por igual. También hubo otros espectáculos, como la pintura en vivo de un mural de Diego, a cargo del artista Alan Cósmico, la proyección en la pantalla LED de la pelicula “El otro Maradona”, una exposición de fotografías temáticas, y el estreno de nuevas caricaturas de figuras del club. Todo amenizado por la música del DJ Lavoiser-Factor DJ, y un eficiente servicio de buffet. 

       Fue una noche mágica. 

       Felicitamos y agradecemos a todos los que, desde su lugar, colaboraron para hacer de este evento otro éxito. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos