Copa Argentina, Semis | #Central 5 #AAAJ 0 | A otra cosa

    Copa Argentina: Rosario Central 5 & Argentinos Juniors 0

       Si hay que reconocerle algo a este Argentinos Juniors es que, por lo menos, derriba rápidamente cualquier tipo de ilusión (si es que la había). En 15 minutos del primer tiempo ya perdía 1 a 0, y en ese gol estuvo todo definido. Más allá de que faltaba muchísimo, de alguna manera se sabía que las cartas estaban echadas. 

       En ese primer gol de Rosario Central estuvo el mensaje claro que decía “la defensa no se entiende, es débil”, y más tarde, cuando el Bicho rotaba la pelota sin generar sorpresa, más allá de las buenas intenciones, había otro cartel de Neón; “no hay chances de que levantemos este partido”. 

       Aún así, hasta el entretiempo el marcador dejaba algún tipo de dudas, porque la defensa de Central también podía tener una mala noche y equivocarse, para dejar al delantero del Bicho solo frente a Caranta. 

       Pero esas cosas no pasan, y otra vez, velozmente, llegó el segundo gol, de un ex Bicho, Franco Niell, que llegó libre de marcas, mano a mano, hasta la puerta del área chica, mientras Ojeda (que ingresó, otra vez, por lesión de Gabbarini) jugaba a la estatua viviente. 

       El resto del partido estuvo de más, y sólo sirvió para hacer la vergüenza aún más grande. 5 a 0, goleada para Central, y chau a la Copa Argentina. 

       Los jugadores se quedaron sin premio económico, y el Bicho, sin chances de jugar la Copa Libertadores 2015, y sin sexta estrella. El lunes se juega la final del mundo en el Diego Armando Maradona, esperemos que, para entonces, lo de hoy haya quedado en el pasado. 

    .


    SÍNTESIS: 

    Rosario Central (5): Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Fernando Barrientos (2ºT 32’ Lucas Lazo), Damián Musto, Pablo Becker; Franco Niell (2ºT 25’ Javier Correa) y Sebastián Abreu (1ºT 26’ José Valencia)
    DT: Miguel Ángel Russo. 

    Argentinos Juniors (0): Adrián Gabbarini (1ºT 18’ Luis Ojeda); Mariano Almandoz, Juan Sabia (2ºT 14’ Reinaldo Lenis), Matías Caruzzo, Miguel Torrén, Nicolás Freire; Fabio Vázquez (2ºT Martín Zapata), Ezequiel Ham; Juan Román Riquelme; Gonzalo Castillejos y Juan Ramírez. 
    DT: Néstor Gorosito. 

    Goles: 1ºT 14′ Sebastián Abreu; 2ºT 07′ Franco Niell, 16′ Alejandro Donatti, 36′ Correa, y 44′ Hernán Encina (RC). 

    Amonestados: Juan Román Riquelme (AJ), y Yeimar Gómez Andrade (RC).  
    Expulsados: Miguel Ángel Russo (RC DT).  

    Árbitro: Patricio Loustau. 
    Asistentes: Ernesto Uziga, Marcelo Aumente y Mario Ejarque.

    Estadio: “San Juan del Bicentenario”, de San Juan

    .

    Para Argentinos Pasión, Martín Surpín

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos