El ascenso se dio. Y ahora, lentamente, comienza el armado del equipo 2015 para Argentinos Juniors. Con varias charlas pendientes, no sólo con jugadores sino también con el cuerpo técnico, ya hay un futbolista que avisó que seguirá en el club cuando el próximo 6 de Enero arranque la pretemporada. “Mi intención es quedarme y poder jugar más partidos, hacer más goles”, ratificó Lautaro Rinaldi, despejando rumores de una posible marcha de La Paternal. Una buena noticia para los hinchas, y el futuro del club.
“Nos costó un poco al principio, pero estamos contentos por lo que pudimos lograr al final. Y en lo personal, termino el año contento porque pude empezar a jugar y a meter goles, lo que a un 9 siempre le da mucha confianza”, afirmó el centrodelantero, Categoría 93, que tuvo un espectacular cierre de año. Así, lo indican los números: marcó 4 goles (vs Boca Unidos, Guaraní, Colón y Ferro) en 12 partidos con la casaca del Bicho, siendo el segundo goleador del equipo en este fatídico semestre en la B Nacional, junto a Juan Román Riquelme, con 5 tantos (contando 2 por Copa Argentina).
Si bien su debut en Primera fue en Marzo de 2013, ante Sportivo Belgrano por Copa Argentina, la gran chance para Lautaro llegó este año, cuando Claudio Borghi lo puso ante Estudiantes (BA), en Huracán, y luego ante Ferro y Gimnasia en Jujuy. “Todos sabemos que nadie quiere más a Argentinos que el Bichi. Quisimos dar todo y no salió, así que este ascenso también es para él”, lo recordó gratamente Rinaldi. Sin embargo, la titularidad se la ganó con Néstor Gorosito, jugando prácticamente todos los últimos partidos del año. “Nunca me imaginé llegar a esta situación con mi club, así que le agradezco a ambos técnicos que me pusieron en Primera, y espero tener más encuentros con esta camiseta”, se mostró agradecido el punta.
.
|