Reinaldo Lenis: “Es importante empezar ganando”

    'Argentinos Juniors', 'Reinaldo Lenis', Lenis, 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Torneo 2015'

       Argentinos Juniors volvió a la Primera División del fútbol argentino, y lo hizo ganando 2 a 0 en su casa, ante Rafaela, por el campeonato Julio H. Grondona. 

       Argentinos Pasión habló con uno de los protagonistas del encuentro, Reinaldo Lenis, que volvió a la titularidad: “Desde que llegó Pipo (Gorosito) me puso en el equipo, y yo estoy dispuesto a devolverle la confianza que el campeonato pasado no le pude dar”. 

       Se vio un cambio de actitud en el colombiano, cuyo reflejo en la cancha fue su participación clave en el segundo gol del Bicho. “Fue una jugada donde arranco de atrás y veo a Gallego, él se la pasa a Franzoia, y Andrés metió el gol” detalló Lenis. 

       En cuanto a su posición de lateral, manifestó: “Pipo ha hecho una línea de 5, en la que me toca arrancar de atrás. El primer tiempo no fuí mucho, estábamos muy atrás porque los dos volantes (de Rafaela) estaban muy al ataque, en el segundo tiempo salimos más a presionar arriba”. 

       Para cerrar, el juvenil aseguró: “Es importante empezar ganando, este es un grupo humilde, silencioso, ojalá podamos dar la sorpresa”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos