Firmó Lucas Chaves como 3er arquero de la Primera

     'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Juniors', 'Lucas Chaves', 'primer contrato profesional', arquero, 'tercer arquero', Chaves

       En Argentinos Pasión Radio nos dimos el gusto de hablar con Lucas ‘Pochi’ Chaves, flamante 3er arquero de Argentinos Juniors. 

       Oriundo de Fuerte Apache, y surgido de las Divisiones Inferiores del Bicho, A los 16 años salió Campeón con la 6ª División, y hoy, 3 años después, se convierte en el 3er arquero de la Primera División, detrás de Adrián Gabbarini y Sebastián Giovini. 

       Luego de la partida de Luis Ojeda, ‘Pochi’ se acercó al Polideportivo a firmar su contrato, que asegura su continuidad en el club hasta Diciembre de 2016. 

       Arquero aguerrido y confiado, nos cuenta que uno de sus referentes era el colombiano Oscar Córdoba. “Ahora me gusta mucho (Fernando) Monetti, el de Lanús. Si bien es un arquero bajo, tiene mucha potencia de piernas y ofrece mucha seguridad”. 

       Sobre su estilo de juego, nos dice: “Me gusta jugar mucho con los pies, pero ahora trato de arriesgar menos. Aunque me gustaría, no soy pateador de penales, para eso están los jugadores”. 

       Pese a la felicidad por este nuevo presente, Lucas mantiene los pies sobre la tierra, y asegura: “No hay que relajarse. Voy a seguir metiéndole, trabajando y entrenando para estar bien preparado el día que me toque debutar”. 

       ¡Felicitaciones Lucas!, bien merecido lo tenés. 

     

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos