Leandro Navarro: “Busqué el centro”

'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Argentinos Pasión', 'La Paternal', 'Campeón 2010', 'Crucero del Norte', Misiones

   Una vez finalizado el encuentro entre Argentinos y Nueva Chicago, uno de los jugadores del Bicho que habló con la prensa fue Leandro Navarro, autor de uno de los goles. El volante se refirió al desarrollo del partido, a su desempeño personal, y su futuro en el club. 

   “Este partido era una final, un encuentro clave. Un partido de esos que se dice que son de 6 puntos, más que de 3” comenzó relatando el ex San Lorenzo, para luego continuar con su análisis: “Fue una victoria merecida, fuimos superiores y manejamos mejor la pelota. Ellos se encontraron con el gol de tiro libre, pero antes nosotros habíamos tenido muchas situaciones claras”. Con respecto a su intención en el primer gol del partido, no dejó lugar a ninguna duda: “Busqué el centro, pero por suerte terminó adentro del arco”. 

   El Bicho se encuentra ubicado en el puesto 16 de la tabla de posiciones y estaría clasificándose para jugar la Liguilla Pre-Sudamericana. El Nº 14 declaró: “Nuestra meta es ir partido a partido para estar tranquilos el torneo que viene. Estoy muy contento, porque pudimos levantar la mala racha que tuvimos”. 

   Por último nos contó acerca de sus objetivos personales para el futuro cercano: “Quiero tratar de terminar jugando todos los partidos. Yo vine acá para agarrar continuidad, y ahora quiero seguir aportando metiendo más goles”. 

.

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos