Pipo Gorosito: “Con las expulsiones, se acabó el partido”

    'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', Pepe, 'Germán Basualdo', Basualdo

       Tras la derrota del Bicho por 2-0 ante Rosario Central en el “Gigante de Arroyito”, Gorosito hizo el respectivo análisis del encuentro. 

       En el 1ºT, Argentinos casi ni tuvo la pelota y las situaciones del rival se iban multiplicando con el correr de los minutos. Al respecto el D.T sostuvo: “Central tenía la pelota, tuvieron muchas llegadas de gol y nosotros sólo una. En la jugada de Pinola encontraron el gol. Perdíamos muy fácil la pelota, y no era la idea”. 

       En el 2ºT, el Bicho tuvo reacción por unos minutos pero ese lapso no sirvió para llegar al empate. “En  los primeros 15 minutos corregimos las cosas y mejoramos. Tuvimos tres situaciones claritas de gol: la de Basualdo, la de Lenis y el cabezazo de Rinaldi. Después, con las dos expulsiones, se desvirtuó el partido en sí y terminaron ganando ellos. Con las expulsiones se terminó el partido”, explicó Pipo. 

       El balance, lógicamente, es negativo, y muchos hicieron un paralelismo entre el partido contra Racing, en Avellaneda, y el del Domingo pasado, por algunas circunstancias puntuales. Incluso Gorosito hizo alusión a ese encuentro: “Algo parecido nos pasó con Racing, tuvimos situaciones y no las concretamos, y cuando jugás de visitante, errás y no tenés la pelota, en algún momento te van a hacer el gol”. 

       “El contario también juega, y creo que justificaron el triunfo en los últimos minutos. Central tiene un muy buen plantel y un gran cuerpo técnico. Me alegra por el Chacho, porque es muy buen pibe y me gusta que a la gente buena le vaya bien, me entristece por Argentinos y por mí”, agregó. 

       Fue un partido difícil, contra un rival difícil y en cancha difícil, pero la realidad es que Argentinos mostró un flojísimo nivel de juego, como el que viene mostrando desde el inicio del torneo. Ojalá que en las últimas dos fechas (Olimpo y Temperley) esto no se repita y que el equipo de La Paternal vuelva al triunfo. Por lo pronto, hay parate de una semana por las elecciones del Domingo próximo. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos