Torneo 2015, fecha 30 | Cumplió

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Temperley, Celeste, 'torneo 2015', '30ª fecha'

     

       Argentinos empató 0-0 en su visita a Temperley, en el Estadio Beranger. A ambos equipos le quedaba cómoda la igualdad y ninguno de los dos se animó a romper el 0 en la tarde de lunes. Ésto se notó a lo largo del partido. Con este resultado, ambos equipos cumplieron: Argentinos entrará a la Liguilla Pre-Sudamericana, mientras que Temperley se quedará una temporada más en Primera División. 

       El partido se basó en escasas situaciones de gol, predominando la posesión de la pelota y un juego tranquilo, sin llevar peligro a los arcos de Adrián Gabbarini y Federico Crivelli. El transcurso del partido se dio en mitad de cancha, con demasiadas faltas respecto del poco juego, y con un Argentinos que tuvo la pelota a su favor la mayoría del tiempo. 

       En los 90 minutos no sólo patearon pocas veces al arco, con dos disparos del local y tan sólo uno del Bicho, sino que tampoco el árbitro tuvo que sacar tarjetas, debido a la poca intención y el poco juego que propusieron ambos equipos. Lo más sobresaliente del juego fue el diluvio y el viento que complicaba el recorrido de la pelota. Inclusive, el partido estuvo suspendido 5 minutos, a 4 de comenzado el 2º tiempo, porque en medio del temporal se cortó la luz y la tormenta y el agua impedían la visibilidad. 

       Argentinos firmó el empate y le salió perfecto. Ahora deberá esperar para jugar la Liguilla Pre-Sudamericana 2016. 
    .


    SÍNTESIS:

    Temperley (0): Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino y Gastón Bojanich; Fernando Brandán, Alejandro Frezzotti, Adrián Arregui (2ºT 42’ I. Oroná) y Leonardo Di Lorenzo; Juan Dinenno (2ºT 24’ Javier Grbec) y Gabriel Esparza (2ºT 37’ G Aprile)
    DT: Ricardo Rezza. 
    Suplentes: Leandro De Bortoli, Pablo Romero, Eduardo Ledesma y Fabián Sambueza

    Argentinos Juniors (0): Adrián Gabbarini; Joaquín Laso, Patricio Matricardi, Nicolás Freire y Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis (2ºT 16’ Emiliano Trovento), Cristian Ledesma (2ºT 44’ Germán Basualdo), Germán Basualdo y Lucas Rodríguez; Andrés Franzoia (2ºT 23’ Gonzalo Castillejos) y Lautaro Rinaldi. 
    DT: Néstor Gorosito. 
    Suplentes: Sebastián Giovini, Franco Flores, Nahuel Rodríguez y Luciano Cabral

    Goles: No hubo. 

    Amonestados: No hubo. 
    Expulsados: No hubo. 

    Árbitro: Saúl Laverni. 
    Asistentes: Gustavo Rossi y Mariano Viale

    Estadio: “Alfredo Beranger”, de Temperley. 

    . 

    Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
     
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos