La figura: Kevin Mac Allister

'Argentinos Juniors', Argentinos, 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal', DT, 'Kevin Mac Allister', Vito, figura

   Dentro del caos y la desidia que fue ayer Argentinos Juniors en su visita a La Plata, destacamos el correcto partido que realizó Kevin Mac Allister en su debut absoluto en Primera División. El lateral derecho, hijo del Secretario de Deportes de la Nación y ex jugador de la institución, Carlos Mac Allister, jugó los 90 minutos y redondeó una buena actuación en lo personal. 

   En el aspecto defensivo, el joven de 19 años tuvo que estar siempre muy atento porque tanto Gastón Fernández como Juan Cavallaro (quienes cambiaban de lado constantemente) intentaban picar a sus espaldas; sin embargo no sufrió demasiado y logró contener casi todos los embates. La mayoría de los desbordes llegaron del lado de Benítez y Freire. El segundo gol del Pincha llegó por una falta de coordinación entre él y Torrén, ya que ambos salieron lejos a presionar; pero luego, en el complemento, salvó un gol en la línea cuando Fernández ya se había quitado de encima al arquero. No pasó tanto al ataque pero las veces que lo hizo, lo hizo con criterio y asociándose de manera ordenada y por abajo con los volantes centrales, para pasar por afuera haciendo el famoso “2-1”. 

   Cristian Ledesma, Capitán del Bicho, se refirió al partido de ‘Vito’: “Hoy fue uno de los mejores, hizo un buen partido en una cancha difícil ante un rival muy complicado y en su debut”. 

'Argentinos Juniors', Argentinos, 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal', DT, 'Kevin Mac Allister', Vito, figura

 

 

.

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos