La previa de Unión vs Argentinos Juniors

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'la previa', Unión, 'Santa Fe', Tatengue

   Por la 14ª fecha, Argentinos Juniors visitará a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril, este viernes a las 19 horas, luego del envión anímico que provocó la primer victoria del Torneo frente a Boca la fecha pasada. El Bicho sabe que cada punto que sume puede ser letal para Temperley y Sarmiento, por eso buscará la victoria a toda costa. 

   Luego del entrenamiento del jueves el plantel viajó a la provincia santafesina, sin confirmar titulares. Aunque la alineación no esté confirmada, los 11 posibles titulares de Argentinos son: Federico Lanzillota; Joaquín Laso, Matías Martínez, Miguel Ángel Torrén y Gonzalo Piovi; Juan Manuel Cobo, Esteban Rolón, Damián Batallini y Federico Insúa; Braian Romero y Carlos Bueno. 

   Con respecto al partido frente a Boca, se encuentra la baja de Cristian Ledesma, lugar que tomará Juan Manuel Cobo, quien lo hizo de gran forma el partido anterior. Además está el regreso de Matías Martínez, quien no jugó por muchas fechas y volverá tras la lesión de Patricio Matricardi y la expulsión de Nicolás Freire. Por último, el ingreso del delantero que le dio la victoria al Bicho frente al “Xeneize”, Carlos Bueno, en lugar de Lucas Cano, quien no viajará. 

   Los jugadores que fueron a Santa Fe y buscarán ingresar durante el partido son: Camilo Vargas, Leonel Mosevich, Lucas Rodríguez, Kevin Mac Allister, Matías García, Sebastián Riquelme, Luciano Cabral y Emilio Zelaya. 

   Por el lado de Unión, al igual que la visita, el técnico Leonardo Madelón tampoco confirmó los titulares del Tatengue, aunque hay una probabilidad de saber quienes serán los 11 futbolistas que saldrán a la cancha. Estos son: Nereo Fernández; Agustín Sandoná, Rolando Guerreño, Santiago Zurbriggen y Bruno Pitton; Lucas Gamba, Mauricio Martínez, Nelson Acevedo e Ignacio Malcorra; Martín Rolle y Claudio Riaño. 

   En el historial, Unión y Argentinos se llevan 5 partidos de diferencia, con predominio del Tatengue. En Primera División jugaron 62 veces, el Bicho se llevó los 3 puntos en 19 oportunidades, igualó otras tantas y salió derrotado en 24 ocasiones. 

   La Reserva, conducida por Cristian Zermatten, jugará su partido frente a Unión el próximo lunes a las 15 hs. 


Ficha del Partido: 

Día: Viernes 06 de Mayo. 
Horario: 19 hs. 
Canal: TV Pública. 
Árbitro: Pablo Lunati. 
Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe). 

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos