Gastón Machín: “Hace mucho que lo venía esperando”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', 'Gastón Machín', Polaco, Machín, refuerzo, ''1º refuerzo', 'primer refuerzo'

   Ya está el primer refuerzo de Argentinos Juniors para afrontar la B Nacional. Se trata de Gastón Machín, mediocampista surgido en las inferiores del club, quien dialogó este miércoles con Argentinos Pasión Noche, por FM La Patriada (FM 102.1). El blondo futbolista, de 33 años, retornó tras 11 años y contó sus sensaciones sobre esta vuelta. 

   “Hace mucho que venía esperando este regreso, y me llega en un buen momento personal. Venía jugando mucho en Instituto, donde perdimos la final por ascender el año pasado. Ya no hago la banda, sino que me ubico más por adentro”, arrancó diciendo el ex Independiente y Newell’s, quien fue parte del Cordobazo de 2004, cuando el Bicho derrotó a Talleres en la promoción y regresó a Primera. 

   Machín sabe que viene a un equipo plagado de jóvenes y que, por su trayectoria, se convertirá en un referente del equipo de Gabriel Heinze. Con el nuevo DT ya charló, antes de cerrar de palabra su incorporación. “Tuvimos una conversación antes de mi llegada y me contó su idea. Quiere gente comprometida. Sabemos que la B Nacional es durísima y Argentinos va a ser el rival a vencer sin dudas”, reveló el entrevistado. 

   Sólo resta que Machín firme contrato para sellar el vínculo definitivamente. En las próximas horas se cerrarían otros refuerzos para afrontar la temporada en la Segunda División. La prioridad, por el momento, son los delanteros. Por ejemplo, Matías Quiroga, de Patronato, reconoció públicamente que están avanzadas las negociaciones para sumarse al plantel del Gringo. 

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos