En Agosto del 2014 Argentinos Juniors le vendió a Independiente el 50% del pase del delantero Droopy Gómez, cediéndole también los derechos federativos, quedándose el Bicho con el 50% restante, a la expectativa de una futura venta.
Venta que llegó a principios de Julio de este año. Independiente, poseedor de los derechos federativos, vendió su 50% de Droopy al Toluca de México en U$S 1.300.000, mientras que Argentinos Juniors, que poseía el 50% restante, recibirá por su mitad sólo U$S 332.000 (según la información brindada por el Presidente Cristian Malaspina en una entrevista radial) no sabemos si es en siete cuotas como lo compró Independiente
Todavía no entendemos, teniendo en cuenta los resultados de las negociaciones, la abultada diferencia entre lo recibido por Independiente y lo que recibirá el Bicho, a pesar que ambos clubes tenian el 50% del pase del jugador.
Cuentas que no cierran, dos mitades iguales y un club que recibe casi 4 veces más que el otro.
Al igual que con Lucas Rodríguez, pareciera que otra vez la improvisación y/o mala negociación marcó el rumbo de la operación de venta por parte de Argentinos, operación que, dicho sea de paso, todavía no ha sido informada de manera oficial al grueso de la masa societaria del Bicho.
.
|