El lunes habrá público visitante

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal', 'Sportivo Italiano', Italiano

   El Lunes 12 de Septiembre a las 21 hs, Estudiantes de San Luis recibe a Argentinos Juniors en cancha de Deportivo Italiano, y podrá ir el público del Bicho. Al no haber concurrencia del equipo local, el estadio será ocupado únicamente por hinchas visitantes.

   En este fútbol argentino que no para de dar sorpresa, una vez más lo ilógico pasa a ser lógico. Estudiantes de San Luis será local en la cancha de Deportivo Italiano, en la Matanza, Provincia de Buenos A,ires.

   Seguramente el club dará a conocer en breve cuando y donde se pondrán en venta las entradas que tendrán un precio de $180.-

   En un comunicado de prensa, Estudiantes afirmó, entre otras cosas: “La difícil y dolorosa decisión de trasladar la localía que, por el momento, hace imposible que Estudiantes permanezca jugando como local en San Luis.

   La institución se encuentra en una situación económica desfavorable y necesita ajustar su presupuesto para estar en condiciones de cumplir con todas sus obligaciones económicas. Hasta ahora, ninguna de las empresas ni empresarios de nuestra provincia de San Luis ha expresado ningún interés en auspiciar el primer plantel de nuestro Club ni las divisiones inferiores.

   Los hinchas puntanos obviamente nada quieren saber con esto de mudar la localía (¡si sabremos lo que se siente) y por eso estan viendo cómo poder solucionar el problema económico Si no hay solución, Estudiantes hara las veces de local en la ciudad de Lobos, Pcia de Buenos Aires, y sí, sus hinchas deberán hacer casi 800 kilometros para ver a su equipo de local. Estando en Lobos ahorrarían en viáticos, podrian tener una mejor recaudacion, conseguirían un sponsor de la zonay quedaria su estadio en san Luis. Mientras tanto, el Coliseo quedará para uso de las Divisiones Inferiores que hoy por hoy no tienen predio para jugar.

   El lunes acompañemos al equipo, demostremos que Argentinos es de Primera.

 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos