BN 5ª F, DAL 2 AAAJ 0 | Villa Dálmine le ganó a Argentinos

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Villa Dálmine', Violeta, Dálmine

   Argentinos Juniors no pudo con Villa Dálmine y cayó derrotado por 2 a 0 en su visita a Campana. Fue la primera vez en este torneo que el Bicho debió enfrentarse con un equipo que le planteó un partido sucio y difícil, con mucha presión y ahogo, sobre todo en el primer tiempo. Aun así, en el segundo período supo revertir la pobre imagen de los primeros 45 minutos y logró por momentos sofocar al equipo local que, en la única que tuvo a favor, sentenció el partido. 

   La clave de la derrota estuvo en el sorpresivo primer tiempo, Dálmine planteó un esquema que sin dudas sorprendió al Bicho, salió a jugar con mucha violencia y poco fútbol, y Argentinos no supo evitar entrar en ese juego; sumado a ésto, un referí que jamás en toda su carrera pudo manejar un partido difícil. 

   Para colmo, el equipo local se llevó de premio el gol, gol que mostró (al igual que el segundo tanto) las graves falencias que tiene Argentinos en la defensa y que, por momentos, hizo recordar a la del semestre pasado. 

   En el segundo tiempo el Bicho lo buscó apelando al fútbol que le había dado buenos resultados las fechas anteriores, y por momentos tuvo éxito, generó algunas situaciones de peligro e incluso pudo haber convertido, pero tampoco es que el arquero local se convirtió en héroe. 

   Momento de sacar conclusiones: Argentinos da ventajas con Emanuel Trípodi al arco; pareciera que tiene prohibido salir del área chica (en ámbos goles quedó clavado bajo los tres palos entregando al delantero todas las posibilidades), y también da ventajas con Fabricio Lenci que, además de jugar gratis (debió ser expulsado en el primer tiempo), por momentos incluso estorba a sus propios compañeros. 

   El Bicho perdió su primer partido en este largo torneo de la B Nacional, queda mucho camino por recorrer, y si esta derrota es necesaria para que se corrijan los errores a tiempo, bienvenida sea. Esperemos que sirva y sobre todo, que no se repita. 

. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos