Dos renuncias en la Comisión Directiva

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Campeón 2010', 'Semillero del Mundo', 'dos renuncias', 'Comisión Directiva', 'Vicepresidente 2º', vocal

   En la reunión de Comisión Directiva que tuvo lugar el jueves a la tarde-noche en Malvinas se aprobaron por unanimidad las renuncias del Vicepresidente 2° Carlos Russo (quien además tenía a su cargo el Departamento de Cultura y participaba en el manejo de las finanzas del club) y del Vocal titular Hernán Barutta (ocupó el cargo de Secretario de Deportes durante varios meses en esta gestión). 

   Ni Russo ni Barutta se hicieron presentes en la reunión, por lo que se desconocen los motivos que los llevaron a renunciar a sus respectivos cargos en la Institución. Ambos habían notificado previamente su renuncia. 

   El estatuto del club no establece la necesidad de un reemplazo obligatorio para el cargo de Vicepresidente, pero sí para el cargo de Vocal. De este modo, los vocales suplentes Pablo Soro y Emiliano Pedro asumieron como vocales titulares, reemplazando respectivamente a Barutta y a Rubén Orestes Fernández, quien lamentablemente falleció el mes pasado. El cargo de Vicepresidente 2° por el momento quedó vacante. 

.

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos