BN 13ª F, CBU 1 AAAJ 0 | No corrige nada

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Club Boca Unidos', 'Boca Unidos', Corrientes

   Argentinos Juniors no tiene gol y sigue siendo un equipo que no muestra los dientes en el área rival. Quedó comprobado una vez más esta tarde, en la derrota por 1 a 0 en Corrientes. Y si bien el equipo de Gabriel Heinze fue superior a Boca Unidos, sobre todo en el primer tiempo, cuando generó un puñado de situaciones claras, no convierte y termina dependiendo de milagros como el de Nicolás Freire el miércoles pasado. 

   Para colmo, comete errores graves en defensa en absolutamente todos los partidos; en algunos pasan desapercibidos, en otros te cuestan el gol en contra. A esta altura del torneo, hay que agradecer que ningún equipo se haya despegado en la tabla de posiciones y esperar que en el receso de verano, se logre incorporar al o a los jugadores que puedan resolver las falencias que tiene el Bicho. 

   Parece que uno puede hacer copiar/pegar en cada partido, Argentinos no le saca diferencias a equipos ampliamente inferiores, se pierde en su búsqueda y tiene a delanteros como Federico Fydriszewski y Fabricio Lenci que no dan pie con bola. En el primer tiempo de hoy pudo verse mayor claridad en el ataque, pero sin efectividad y después lo mismo de siempre, sigue siendo muy flojo, muy tibio a la hora de sorprender al rival en su propio terreno. 

   La bronca es grande y está dada por la ambigüedad de saber que el Bicho es superior a sus rivales, y no poder ganarles. La angustia es grande por estar convencidos que el Bicho es el equipo más importante de la categoría y candidato natural al ascenso. Y la desesperación es cada vez más grande por ver que nada de esto se plasma en el resultado. Pero por suerte el campeonato es largo y los errores pueden corregirse. 


SÍNTESIS – Boca Unidos 1 vs Argentinos Juniors 0 

Boca Unidos (1): Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Germán Herrera; Mateo Ramírez, Michael Hoyos, Martín Fabro y Leonel Ríos (2ºT 17’ Diego Sánchez Paredes); Ignacio Valsangiácomo (2ºT 28’ Alan Pérez) y Federico Nieto (2ºT 24’ Cristian Núñez).
DT: Roberto Marioni.
Suplentes: Fabricio Henricot, Fabio Godoy, Mariano Miño y Diego Galeano. 

Argentinos Juniors (0): Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Joaquín Laso, Nicolás Freire y Guillermo Benítez; Iván Colman, Esteban Rolón, Facundo Barboza (2ºT 17’ Alexis Mac Allister) y Javier Cabrera; Francisco Fydriszewski (2ºT Fabricio Lenci) y Braian Romero (2ºT 28’ Esteban Rueda).
DT: Gabriel Heinze.
Suplentes: Emanuel Trípodi, Kevin Mac Allister, Ezequiel Ham y Gonzalo Piovi. 

Gol: 1ºT 13’ Rolando Ricardone (BU). 

Amonestados: 2ºT 20’ Alexis Mac Allister (AJ).
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro. 

Estadio: Complejo deportivo “Leoncio Benítez”, del Club Boca Unidos (Corrientes). 

. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos