Luego del empate entre Argentinos Juniors y Juventud Unida en Gualeguaychú, Federico Lanzillota, quien fue considerado como la figura de la tarde, se detuvo a hablar con la prensa y dejó sus sensaciones del encuentro.
Consultado sobre la importancia que le adjudica el ser la figura del equipo, el ex arquero de Nueva Chicago comentó: “Conforme me voy cuando el equipo gana; de nada sirve que yo sea figura si no podemos ganar”.
Acerca del desarrollo del encuentro, y más particularmente de la salida desde abajo, mecanismo en donde él es fundamental, aseguró: “En el primer tiempo ellos tenían más aire y presionaban más arriba, entonces nos costó la salida. En el segundo tiempo ya estaban más cansados y pudimos salir de forma más prolija”.
No es la primera vez en este torneo que Argentinos genera un gran volumen de juego y dispone de las mejores oportunidades pero no logra convertir. Lanzillota analizó: “Las ocasiones, que son lo más importante, las generamos. Después por ahí nos cuesta el último pase, pero lo más importante que es el juego lo tenemos, y yo creo que en cualquier momento se nos va a abrir de todo el arco”.
Por último, el arquero dejó un mensaje para los hinchas: “Nuestro objetivo es pelear arriba y ascender. Quiero ascender, quiero salir Campeón y quiero ganar todos los partidos de acá a que termine el torneo”.
.
|