Leonel Mosevich: “Me siento muy cómodo”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Campeón 2010', 'Semillero del Mundo', 'Leonel Mosevich', Mosevich, conflicto

   En la vuelta de Argentinos Juniors a los entrenamientos, Argentinos Pasión tuvo la oportunidad de dialogar mano a mano con Leonel Mosevich, defensor surgido de las Inferiores que volverá a estar en la consideración del cuerpo técnico para este 2017 en el que se definirán cosas importantes. 

   Leonel tuvo un 2016 más que agitado: debut en Primera, descenso a la B Nacional, conflicto contractual con la institución, paso fugaz por el fútbol chileno, y vuelta al país para jugar en la Reserva del Bicho. Ahora, de nuevo con el plantel profesional y en la consideración del técnico, nos contó sus sensaciones tras los primeros entrenamientos: “La verdad es que estoy muy contento por estar acá con los chicos y con el grupo, tengo muchas ganas de jugar y mucha ilusión”. 

   Gabriel Heinze planteó desde su llegada un estilo de juego en el que los defensores son los principales responsables de la salida del equipo, siempre por abajo y arriesgando. Con respecto a ésto, aseguró: “Me siento muy cómodo”. Con respecto a sus compañeros de puesto, dijo: “Los conozco y siempre me hicieron sentir muy cómodo, ayudan mucho”. 

   Por último, el oriundo de Lomas de Zamora nos contó su objetivo para este año: “Ascender con Argentinos. Volver a donde el club merece”. 

.

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos