La reserva jugó contra San Telmo

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Juveniles, Reserva,

   La reserva de Argentinos Juniors se midió ante el primer equipo del “Candombero” en el CEFFA y se empezó a ver el planteo y los pedidos de Raúl Sanzotti de cara al certamen. El primer cotejo finalizó 2-1 para el visitante con goles de Esteban y Kissner, mientras que Falabella empató transitoriamente; en el segundo, fue 1-0 con gol de Thomas Amilivia de penal.

   Dentro de las insistencias del cuerpo técnico se encontraban la salida por abajo y lanzamientos desde los volantes centrales hacia las puntas, para la proyección de los laterales y así ganar en superioridad numérica sobre las bandas. Sin embargo, lo mejor del equipo se vio cuando los chicos sumaban pases y llegaban al arco rival a puro toqueteo. La intensidad y la agresividad a la hora de la recuperación también fueron puntos altos del equipo.

   Primer equipo: Finochieto; Romero, Miño, Falabella, Ybañez (Lazarte); Carrizo, Solé; Cordeviola, Gentile (Pérez), Reinoso; Barragán

   Segundo equipo: Acosta (Sequeira) (Forastiero); Barquett, Domínguez, López, Lazarte (Pérez); Bartolomeo, Capellino; Blancqcazaux (Reartes), Rosales, Oviedo; Olcesi (Amilivia).

   El próximo miércoles la reserva enfrentará a Deportivo Armenio.

Para Argentinos Pasión, Roxana Frysztyk

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos