Argentinos Juniors, con la victoria ante el Club Sportivo Estudiantes de San Luis, está transitoriamente solo en la cima del torneo. Guillermo Brown de Puerto Madryn suspendió su partido ante Flandria para el 23 de mayo. Así, con un partido más que los del Sur, el Bicho manda en el Nacional B.
En una noche fría y por momentos con lluvia, se destacaron Francisco Fydriszewski, convirtiendo 3 goles y jugando su mejor partido desde su llegada a La Paternal, y el estado del campo de juego, que después de tres días de fuertes tormentas, lucía espléndido.
El 4 a 1 final le quedó chico al partido. Fue muy amplia la superioridad del Bicho sobre el conjunto puntano. El mal arbitraje de Nelson Sosa no gravitó tanto en el resultado, más allá de que fue perjudicial para el conjunto de Omar Asad, en especial con la mala expulsión de Sosa.
El juego asociado y por momentos agresivo de Argentinos tuvo a mal traer a la débil defensa de Estudiantes. En todo el partido el equipo de la punta llegó sólo 5 veces, en tanto que los dirigidos por Heinze, a pesar de haber convertido 4, fueron una máquina de perderse goles.
El sábado el Bicho visitará a Douglas Haig, en Pergamino, con la nueva tarea de defender la punta.
.
|