Nicolás González: “Nunca bajamos los brazos”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', juvenil, 'Nicolás González', González

   Luego de la victoria de Argentinos Juniors en condición de visitante contra Douglas Haig, Argentinos Pasión dialogó con Nicolás González, quien fue titular por la suspensión de Javier Cabrera, y tuvo un muy buen partido. 

   El juvenil analizó el desarrollo del encuentro: “La verdad, fue un partido muy lindo, bastante entretenido. Me sentí muy bien, por momentos desaparecía, pero cuando me tocaba agarrar la pelota sabía los movimientos que tenía que hacer”. Y prosiguió: “Ellos nos salieron a jugar, a buscar, a presionarnos, pero nosotros intentamos siempre salir jugando. El gol lo metimos a los 37 minutos del segundo tiempo, pero nunca bajamos los brazos, y siempre lo buscamos”. 

   El oriundo de Escobar se refirió también a su presencia en la alineación titular: “Hoy nos enteramos del equipo, y cuando me vi con la número 7 me puse muy contento por estar entre los 11, me pone muy orgulloso”. Gabriel Heinze, entrenador del Bicho, suele variar el equipo de partido a partido, y le da la chance a muchos integrantes del plantel. González reflexionó: “Uno se entrena para estar primero entre los 18, y luego entre los 11. Hoy en día Argentinos Juniors tiene jugadores de muchísima calidad, que cuando entran desde el banco lo suelen hacer bien”. 

   Por último, contó cómo se siente formando parte del plantel puntero de la B Nacional: “Cuando llegué era muy tímido, pero ahora estoy más suelto. Sé la calidad de personas que son todos en el plantel”. 

 

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos