Fecha 35 CC 0 AAAJ 1 | Argentinos volvió a ganar

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Ferroviario, 'Central Córdoba', 'Santiago del Estero', 'fecha 35'

   Argentinos Juniors debió sufrir bastante para traerse los tres puntos de Santiago del Estero en su visita a Central Córdoba. Al igual que en las últimas fechas, el protagonismo del partido se lo llevaron el juego brusco y la constante apelación al árbitro del encuentro. 

   Central Córdoba jugó su final del mundo, siguiendo los pasos de Ferro y de Almagro, y por momentos logró su cometido. Argentinos, por su parte, entró en el juego brusco del rival y en su propio nerviosismo un poco más rápido que en La Paternal; sin dudas, los empates anteriores influyeron para que ésto ocurra. Pero el gol del Polaco le devolvió la obligación a los locales, que debieron salir a buscar el empate. A partir de allí, el partido resultó atrayente, con algo de peligro para Federico Lanzillotta y el constante riesgo de una contra efectiva del Bicho. 

   Es difícil volver a hablar de fútbol cuando lo más trascendente del partido fue, además de la victoria, lo extrafutbolistico; la búsqueda de sacar ventaja a través de la presión al referí por parte de Central Córdoba, y la agresión que el mismo Presidente del club le propinó a las autoridades de Argentinos. Deplorable por donde se lo mire. 

   Volviendo a los 90 minutos, que el Bicho haya vuelto a convertir y a la victoria es clave, teniendo en cuenta que los empates anteriores empezaban a hacer mella en la confianza de un equipo que se había acostumbrado a ganar. La misma trascendencia tiene que el Polaco Francisco Fydriszewski haya sido el autor del tanto de la victoria. 

   Demás está decir que Gabriel Heinze no la va a tener fácil en el futuro inmediato. La eliminación del Sub 20 obliga a que Ángel Torrén y Braian Romero cumplan sus suspensiones, además de la expulsión de Guillermo Benitez y la 5ta. amarilla de Fydriszewski, que se suma a las lesiones que aquejan a Ivan Colman y, obviamente, a Fabricio Lenci. 

   Próximo desafío, Boca Unidos en La Paternal, el próximo lunes. Falta menos, y el Bicho está cada vez más cerca. 

. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos