Bajo la conducción de Raúl Sanzotti y con el mismo cuerpo técnico (Marcelo Ríos como ayudante, Gonzalo Gador como preparador físico, y Rodrigo Reynoso como entrenador de arqueros), la Tercera División empezó su preparación de cara al torneo de Reserva de Primera División.
La vuelta a Primera, además del beneficio de competir ante los mejores y el lógico progreso económico, tiene como consecuencia que los más grandes del Semillero del Mundo vuelvan a jugar ante los equipos más grandes del país. Es por eso que el ex arquero del Bicho diagramó un nuevo plantel que comenzó a entrenar en el CEFFA en un turno prolongado.
Los integrantes del nuevo plantel son:
Arqueros: D. Acosta, M. Acosta y Forastiero. Defensores: Barquett, Brandán, Di Motta, Domínguez, Falabella, Miño, N. Pérez, Romero y Salinas. Mediocampistas: Álvarez, Capellino, Carrizo, Gentile, Mac Allister, Marchetti, T. Pérez, Reinoso, Rosales, Solé, Vera (Ibarra). Delanteros: Amilivia, Blancqcazaux, Cordeviola, Pizzatti y Verón.
El gran nivel mostrado por la Séptima División obligó a Raúl Sanzotti a tener en cuenta a los chicos nacidos en 2001, como es el caso de Gastón Verón, quien será parte fija del plantel. Varios jugadores de la Categoría 2001 irán rotando y subiendo a entrenar con Reserva para acostumbrarse al ritmo y que el mismo Sanzotti los vaya conociendo. En estos primeros días, quienes se sumaron fueron Franco Ibarra (volante central) y Matko Miljevic (delantero).
..
|