Superliga 3ªF, AAAJ 1 BEL 2 | Los mareados

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Campeón, 'Bicho Campeón', 'Argentinos Juniors Campeón', Belgrano, Córdoba, Pirata, Superliga, 'fecha 3', derrota

   Ay, cómo duele este Argentinos Juniors que nos ha hecho pasar de la alegría a la angustia en un puñado de semanas. La derrota de local ante Belgrano en el debut como local, con sus condimentos, mostró a un equipo desorientado, con notables falencias, y un estado físico que dista mucho de ser el que la categoría exige. 

   Cierto es que el torneo recién comienza, pero no menos cierto es que había que sumar en las dos primeras fechas (teniendo en cuenta las dos que siguen) y esto no pudo hacerse. En ambos partidos se arrancó bien el partido, en línea con lo realizado en la B Nacional, y en ambos encuentros, cuando el rival se acomodó, el Bicho perdió en todo sentido: físico, sicológico y futbolístico. 

   A la hora de las individualidades, la excepción de hoy fue Leonel Mosevich y un poco tal vez, Jonathan Sandoval y Nicolás González; el resto del equipo cometió errores groseros de concentración y marca que, en definitiva, coadyuvaron en la derrota; Maximiliano Cavallotti no dio confianza, y en cierta medida tuvo responsabilidad en el segundo gol del Pirata, al igual que Sebastián Martínez. 

   Gastón Machín pagó caro cada error cometido, y luego del partido de hoy deberá ajustar su precisión y velocidad si quiere continuar formando parte del once inicial; Iván Colman estuvo lejos de ser el jugador que genera el desequilibrio, y Braian Romero tuvo una tarde muy mala al igual que Javier Cabrera. En definitiva, mucho para corregir y mucho en lo que trabajar. 

   Más allá de lo paupérrimo del arbitraje, que influyó en varias situaciones en contra de Argentinos, la situación preocupa; no es para desesperarse ya que el torneo recién comienza, pero la soga es corta y el fixture aprieta. Se vienen dos grandes, ¿a cruzar los dedos o a confiar?


SÍNTESIS: ARGENTINOS JUNIORS 1 vs BELGRANO (Cba) 2

Argentinos Juniors (1): Maximiliano Cavallotti; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Leonel Mosevich y Gonzalo Piovi; Alexis Mac Allister (2ºT 24’ Damián Batallini), Gastón Machín e Iván Colman (2ºT 13’ Federico Anselmo); Javier Cabrera (2ºT 28’ Leonardo Pisculichi), Braian Romero y Nicolás González.
DT: Alfredo Berti. 
Suplentes: Lucas Chaves, Juan Camilo Sáiz, Kevin Mac Allister y Fausto Montero. 

Belgrano (Cba) (2): Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez (2ºT 41’ Hansell Rojas); Jorge Ortiz, Santiago Martínez (2ºT 28’ Federico Lértora), Mariano Barbieri y Juan Brunetta; Jonathan Remís y Epifanio García (2ºT 22’ Tomás Attis).
DT: Sebastián Méndez. 
Suplentes: Germán Montoya, Neri Bandiera, Leonardo Sequeira y Tobías Figueroa. 

Goles: 1ºT 18’ Nicolás González (AJ), 34’ Epifanio García (B), y 2ºT 02’ Cristian Lema (B). 

Amonestados: Gastón Machín, Leonel Mosevich (AJ), Jorge Ortiz, Tomás Attis y Mariano Barbieri (B).
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.
Asistentes: Lucas Germanotta y Maximiliano Castelli.
4º Árbitro: Lucas Di Bastiano. 

Estadio: “Diego Armando Maradona”, de Argentinos Juniors. 

. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos