Superliga 4ªF, RIV 1 AAAJ 1 | El punto menos pensado

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Campeón, 'Bicho Campeón', 'Argentinos Juniors Campeón', River, 'River Plate', Gallina, Superliga, 'fecha 4', empate

   Seamos sinceros, las dos derrotas consecutivas de Argentinos Juniors en el arranque eran preocupantes, sobre todo la última, de local, que mostró a un equipo desorientado y sin reacción en la derrota. Para colmo, River venía de meter 8 por Copa Libertadores, y por eso el empate, para muchos, era algo totalmente impensado. 

   Pero Argentinos tiene siempre algo más para mostrar y con lo que sorprender. En primer lugar, la sorpresa fue para todos, al ver los titulares elegidos por Alfredo Berti, sobretodo por el ingreso de Lucas Chaves por Maxi Cavallotti, el arquero elegido para reemplazar a Federico Lanzillotta, y la salida de Leonel Mosevich, que había sido el jugador destacado en las dos primeras fechas. 

   Pero a la hora de los bifes, el Bicho salió a jugarle de igual a igual al River de Marcelo Gallardo, y de no ser por el error+regalo que Abal le otorgó a los de Núñez, se hubiera llevado el primer tiempo por 1 a 0. Para el segundo período, la necesidad de sumar aunque sea un punto fue evidente en Alfredo Berti, y a partir del minuto 65’ se conformó con el empate y cerró líneas para frenar a River, que se venía a buscar la victoria. 

   Sin dudas queda muchísimo por corregir y este punto permitirá trabajar con mayor calma en la semana. De todas formas, es importante recordar que los rumores en La Paternal ya empezaron a sonar. Ahora, todo depende del equipo. 


SÍNTESIS | RIVER PLATE 1 vs ARGENTINOS JUNIORS 1

River Plate (1): Germán Lux; Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Iván Rossi, Enzo Pérez (2ºT 06’ Ariel Rojas), Ignacio Fernández (2ºT 19’ Nicolás de la Cruz) y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco (2ºT 25’ Rafael Borré) y Carlos Auzqui.
DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Milton Casco y Leonardo Ponzio. 

Argentinos Juniors (1): Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Juan Camilo Sáiz, Joaquín Laso y Gonzalo Piovi; Alexis Mac Allister (2ºT 19’ Federico Anselmo), Gastón Machín (2ºT 07’ Damián Batallini) y Fausto Montero; Javier Cabrera, Braian Romero (2ºT 40’ Sebastián Martínez) y Nicolás González.
DT: Alfredo Berti.
Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Kevin Mac Allister, Leonardo Pisculichi e Iván Colman. 

Goles: 1ºT 17’ Gonzalo Martínez (RP) -penal-, y 36’ Nicolás González (AJ). 

Amonestados: Ignacio Scocco (RP), y Alexis Mac Allister, Juan Sáiz, Joaquín Laso y Fausto Montero (AJ).
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Diego Abal.
Asistentes: Yamil Bonfa y Gabriel Chade. 
4º Árbitro: Andrés Merlos. 

Estadio: “Antonio Vespucio Liberti”, de River Plate.  

. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos