La previa de Argentinos Juniors y Chacarita

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'la previa', Chacarita, Funebrero

   En el último partido que queda para completar la fecha 1, este domingo a las 16 hs, en el Estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors recibirá a Chacarita, en el partido postergado del comienzo del torneo. El encuentro será una verdadera final, o mejor dicho, el famoso ‘partido de 6 puntos’, que puede definir mucho al final del torneo mirando la tabla de los promedios. El encuentro será transmitido por TNT y dirigido por el señor Nicolás Lamolina. 

   En lo previo a este encuentro, Argentinos llega de vencer a Racing por 2 a 0 y se encuentra en la posición 21, con 4 puntos. Mientras que Chacarita viene de perder 1 a 0 frente a Boca, también en condición de visitante, y se encuentra en la posición 27, con 2 puntos. 

   Por el lado de Argentinos, la tranquilidad llegó el fin de semana pasado, con la primer victoria en la Superliga, frente a Racing. En este contexto, el partido frente a Chacarita será trascendental para los promedios, y éste será un ‘encuentro de 6 puntos’. 

   Recibiendo al Funebrero, el Bicho tendrá 2 posiciones en duda y 1 cambio asegurado, aunque igual el 11 inicial no está confirmado. Las dudas serán Camilo Sáiz o Miguel Torrén en la saga central, y por el lateral izquierdo Gonzalo Piovi o Guillermo Benítez. Mientras que el cambio obligado será Facundo Barboza por Gastón Machín, quien ni siquiera concentró. 

   El probable 11 inicial de Alfredo Berti será: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Joaquín Laso, Camilo Saiz (o Miguel Torren) y Gonzalo Piovi (o Guillermo Benítez); Fausto Montero, Facundo Barboza y Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Nicolás González y Braian Romero. 

   Por el lado de la visita, jugar contra Argentinos será una final, ya que el conjunto de San Martín aún no ganó y sólo cosechó 2 empates. Sin embargo, Walter Coyette aún no confirmó su formación para visitar La Paternal. 

   El probable 11 de Chacarita será: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso y Lautaro Montoya; Agustín Modula, Cristian Erbes y Juan Martín Imbert; Matías Rodríguez, Alejandro Gagliardi y Joaquín Ibáñez. 

   Un dato curioso del árbitro, es que Argentinos no perdió cuando Nicolás Lamolina lo arbitró, con 2 victorias y 1 empate. 

 .

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos