Nicolás González: “Estamos con mucha confianza”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Semillero, 'Nicolás González', González

   Argentinos Juniors logró su segunda victoria en el campeonato: después del buen triunfo del Bicho ante Racing, se enfrentó contra Chacarita y pudo llevarse los 3 puntos, imponiéndose por 1-0 de local. El equipo de Alfredo Berti suma 7 puntos en 5 fechas y, en este momento, se encuentra afuera de la zona del descenso. 

   El autor del único del único gol del encuentro, Nicolás González, habló con Argentinos Pasión: 

Su posición en la cancha: “El técnico me da la confianza de jugar de 9 y yo me siento cómodo; intento apoyarme mucho en mis compañeros, que saben que esa no es mi posición, pero trato de aprovechar mi velocidad”. 

El valor de sumar de a tres: “Vale mucho esta victoria porque cambiamos la actitud en los últimos tres partidos, estamos con mucha confianza y no nos podemos relajar; tal vez, en las primeras dos fechas nos costó. Ahora toca disfrutar y pensar en Rosario Central”. 

Su juego aéreo: “El arquero (Chaves) me busca mucho por arriba, porque sabe que en la altura puedo ganar más que perder; cuando me llega por ese medio, intento aguantarla o peinarla para Javi (Cabrera) o para Braian (Romero). A nosotros los pelotazos mucho no nos ayudan, pero a veces otra cosa no queda para hacer”. 

La presión que tuvo el equipo: “Trabajamos en la semana lo de presionarlos bien arriba; tal vez, Chacarita salía jugando y se equivocaba. Intentamos implementar eso adentro de la cancha”. 

Para qué está el equipo: “La idea nuestra es entrar a una Copa; en cuanto al descenso, con ganar partidos salís de esa zona peligrosa. Ahora vamos a intentar sumar de a tres en Rosario”. 

.

Para Argentinos Pasión, Sebastián Rodríguez
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos