Joaquín Laso: “Estamos más afianzados”

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', defensor, 'Joaquín Laso', Laso

   Desde el empate contra River, el Bicho ha mantenido la racha de sumar de a tres puntos, y Joaquín Laso dialogó con Argentinos Pasión Noche (miércoles de 20 a 21 hs. por FM 102.1), donde confesó que el partido en el Monumental obligó al plantel a dar un plus para los próximos compromisos, lo que se vio nuevamente en la victoria 3-1 frente a Central, en Arroyito. 

   Laso destacó el cambio del año pasado a éste, ahora en Primera División. “Antes nos costaba intentar entrar y ahora estamos más afianzados, cuidando nuestro arco y aprovechando los espacios que dejan los rivales”, además de que el equipo juega e intenta tener la pelota cuando el rival se desespera. 

   Con respecto al partido en el Gigante de Arroyito, Laso afirmó que Central tiene una cancha complicada. “Intentamos no fallar. Sabíamos que ellos iban a intentar no dejarnos jugar, y eso fue lo que nos costó hasta que empezamos a cerrar espacios, agarramos la pelota y creamos los espacios que a nosotros nos convenían”. 

   Joaquin resaltó mucho el parate que ahora tiene el equipo, porque les permite ajustar más el físico para llegar bien a los partidos que son seguidos, y que son relevantes en cuanto a los puntos, además de que refuerza al equipo en lo táctico. “En estos días le metimos bastante fuerte, y nos va a venir bien para lo que nos queda en este semestre”. 

   Por último, el defensa confirmó que tiene contrato hasta fin de año, y que se siente muy feliz en Argentinos. “Siempre me pasa cuando me siento bien, le agarro mucho afecto e involucro a mi familia. Para nosotros el fútbol es una parte importante de nuestra vida, mis hijos quieren siempre ponerse la camiseta, quieren ir todos los partidos a la cancha, y mi mujer igualmente. Todo eso te genera mucho cariño, y cuando es así no te querés ir”. 

.

Para Argentinos Pasión, Laura Castillo Huertas
Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos