Damián Batallini: “Siempre hay que soñar en grande”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Damián Batallini', Batallini, Bata, polifuncional, 'soñar en grande'

   Damián Batallini pasó ayer por los micrófonos de Argentinos Pasión Noche (miércoles de 20 a 21 por FM 102.1) y expresó que Argentinos Juniors puede permitirse pensar en entrar a alguna copa. 

   En la previa al partido de este viernes ante Arsenal, el polifuncional Batallini reconoció que el objetivo principal del Bicho es mantenerse en Primera, pero que si se continúa por este buen camino se podría lograr entrar a un torneo internacional. “Siempre hay que soñar en grande”, agregó. 

   En el marco de la previa al choque del viernes, el futbolista de 21 años opinó que al equipo le habría venido mejor jugar ante Arsenal la semana pasada: “Cuando venis en racha, uno quiere jugar todos los fines de semana. Igual, parar tiene la ventaja de que se puede descansar y preparar mejor el partido”. 

   Además reconoció que será un encuentro muy difícil, más allá del mal momento que están pasando los de Sarandí, que vienen golpeados y necesitan ganar a toda costa. 

   Por otro lado, Batallini hizo cierta autocrítica del mal arranque que tuvo Argentinos en las dos fechas iniciales: “Quizás los primeros partidos no habíamos captado bien la idea de Alfredo Berti, pero con el correr de los partidos fuimos trabajándola más y mejor”.  

. 

Para Argentinos Pasión, Juan Sancho

 

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos