Nicolás González: “En el juego estamos muy bien”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Nicolás González', Nico, goleador

   Por la fecha 10 de la Superliga argentina, el Bicho de La Paternal fue nuevamente derrotado, esta vez por San Lorenzo; fue 1 a 0 con gol de Nicolás Blandi, tras un mal rebote de Lucas Chaves. 

   Tras el partido, hablamos con su goleador, Nicolás González: 

   “El rendimiento del equipo está siendo muy bueno, tal vez fallamos otra vez en una pelota parada y eso nos costó caro. Durante los 90 minutos fuimos superiores a ellos; ahora en la semana seguiremos trabajando en las pelotas paradas”. 

   “Me siento cómodo de 9, Alfredo (Berti) me dio la confianza desde el primer día para que juegue en esa posición, intento hacerlo lo mejor posible, y creo que lo estoy haciendo bien, gracias también a mis compañeros que me dan la confianza”. 

   “Todos los partidos se juegan, sea Temperley, sea Boca o sea River, no somos más que nadie, y nadie es más que nosotros, pero, por lo que hay en juego, el partido que viene es de 6 puntos”. 

   En la fecha 11, Argentinos estará recibiendo a Temperley, el sábado 2 de noviembre a las 17:00, y será un partido que definirá probablemente para qué esta esté Argentinos, además de para seguir sumando y escapar de la zona del descenso”. 

. 

 

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos