Superliga 11ªF, AAAJ 2 TEM 2 | Con sabor amargo

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Temperley', Gasolero,

   Argentinos Juniors y Temperley empataron 2-2 en el Diego Armando Maradona. El bicho había dado vuelta el partido con gran entrega, pero el rival sin méritos se encontró con el empate muy cerca del final.

   El encuentro comenzaba siendo dominado por los de La Paternal. Intentaban llegar por las bandas, centrando balones y combinando entre los jugadores que se volcaban al ataque. El equipo no jugaba mal, pero a los 20 minutos, un error en el medio campo dejo la pelota servida para Sánchez Sotelo quien vio adelantado al arquero Lucas Chaves y envió un remate furibundo por encima del guardameta. La primer jugada a favor que tuvo el rival y la convertían.

   De allí en adelante el equipo de Berti decayó notablemente en su juego pero con entereza intentaba llegar al empate, se iría al descanso perdiendo 1-0.

   En el segundo tiempo, Nicolás González y Javier Cabrera fueron quienes proponían con mayor intensidad en el ataque pero no podían lograr lastimar a la defensa gasolera. Los ingresos de Leonardo Pisculichi y Facundo Barboza tornaron al equipo de manera más incisiva.

   A los 66 minutos tras mucho intentar, una pelota parada le daría la posibilidad a la zurda de Pisculichi de sellar el empate con un golazo, cambiándole el palo y descolocando al arquero Josué Ayala. Era 1-1.

   En el mejor momento del bicho, se iría expulsado en la visita el jugador Gonzalo Escobar por doble amarilla. Acto seguido en un embate ofensivo llegaría el empate gracias a Nicolás González que reenvió a gol el rebote que dejo el uno contrario tras remate de Javier Cabrera para el 2-1 parcial.

   Injustamente para Argentinos, el empate llegaría muy cerca del final, en un error defensivo, donde la pelota le quedo servida a Rodrigo Di Ciancio, quien no le dio chances a Lucas Chaves y cruzo un fuerte remate para poner el 2-2 final.


SÍNTESIS | ARGENTINOS JUNIORS 2 Vs TEMPERLEY 2

Argentinos Juniors (2): Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Joaquín Laso, Gonzalo Piovi; Alexis Mac Allister, Francis Mac Allister, Gastón Machín ; Javier Cabrera, Mauro Quiroga, Nicolás González. 
DT: Alfredo Berti.  


Temperley (2):
 Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Bogino, Gonzalo Escobar; Sebastián Martelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Maximiliano Lugo, Juan Sánchez Sotelo, Fabián Muñoz. 
DT: Gastón Esmerado.

Goles:
 20´ Juan Sánchez Sotelo (T), 66´ Leonardo Pisculichi (AJ), 74´ Nicolás González (AJ) y 85´ Rodrigo De Ciancio (T). 

Amonestados: Miguel Torrén y Nicolás González (AJ).
Expulsados: Jonathan Sandoval (AJ) y Gonzalo Escobar (T) 

Árbitro: Darío Hererra.

Estadio: “Diego Armando Maradona”, Argentinos Juniors

  .

Para Argentinos Pasión, Manuel Ríos

Seguime en twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos