Lucas ‘Pochi’ Chaves: “Ganamos sin jugar bien”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Lucas Chaves', Luquitas, Pochi, arquero

   En el Florencio Sola, Argentinos Juniors logró una victoria importantísima para terminar bien el año con el tema de los promedios, y con un buen colchón de puntos para entrar en Copa. 

   Luego del encuentro, Lucas “el Pochi” Chaves habló para Argentinos Pasión: “Ellos se encuentran con el primer gol en una jugada rara, donde el rebote le queda a uno de ellos, y el segundo fue de carambola”. 

   “Creo que fue un centro”, nos dijo sobre la tapada del partido, “le queda servida a Bertolo, y yo me tiro con todo el cuerpo para poder atajarlo”. 

   Sobre el balance del equipo en el año, Pochi dice que “…es muy positivo, terminamos con el 50% de los puntos de las fechas que se jugaron así que contento por eso; hoy estamos en una buena situación, pero lo más importante es sumar para ver cómo terminamos el torneo, y ver si podemos entrar en alguna copa”. 

   “No sé si merecimos ganar porque no se jugó bien, pero bueno, en otros partidos habíamos jugado muy bien y no nos tocó ganar, hoy sin jugar bien ligamos. Obviamente hay cosas por corregir, pero lo más importante es que se ganó”. 

   “Estoy tranquilo, contento porque pude terminar atajando. Ahora a descansar y recuperar energías para lo que viene; sabemos que Fede (Lanzillotta) está casi recuperado, y habrá que pelear la posición. Una vez que Fede esté al 100% , el técnico verá quién es el que mejor esté“.  

. 

 

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos