Lucas a pleno.

'Argentinos Juniors', 'Los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'Lucas Barrios'

   Llegábamos entusiasmados a Benavídez para ver el amistoso entre Argentinos Juniors y Comunicaciones, creyendo que estaba la posibilidad de ver en acción a Lucas Barrios; vimos salir a los “titulares” para hacer la entrada en calor para disputar el primer partido. Pero Lucas no realizaba los movimientos a la par de sus compañeros y todos los presente nos comenzamos a mirar. La intriga duró poco: el mismo jugador, cuando pasó delante nuestro, nos dijo que iba a jugar sólo un tiempo e iba a entrar desde el inicio de la segunda etapa. 

   Y asi fue. Para alegría de todos, vimos a un Lucas Barrios espléndido, físicamente, futbolísticamente y mentalmente entero. Jugando a un toque, asistiendo y ordenando, gritando por momentos, haciendo valer sus pergaminos. 

   Desconocido para aquellos que recordamos sus comienzos en el club. Un tipo con carácter, mandón. Creemos que le va hacer muy bien a los chicos del club jugar al lado de Lucas, observar sus movimientos, desmarques y, sobre todo, lo que hoy mas nos llamó la atención: ademas de goleador su faceta de asistidor. Jugando de primera, habilitando y dejando mano a mano con el arquero a sus compañeros. Ojalá que se entiendan rápido y se pueda conjugar esa experiencia con la velocidad que tienen los pibes. 


Presentación a la Prensa, abierta al público: 

   Este miércoles 24 de enero(*), nos informa la Secretaría de Prensa, desde las 18:30 hs. en el estadio se llevará a cabo la presentación del jugador. La entrada será libre y gratuita, y se ingresará por la Puerta 10. 

   Colaborando con un alimento no perecedero (barra de cereales, mermelada y/o leche larga vida) se entregará un número para los diferentes sorteos que se realizarán. Dicha colaboración será entregada al Fútbol Amateur de nuestra Institución. 
 

(*) En caso de lluvia se reprograma el evento para el jueves 25 de enero en el mismo horario.

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos