La voz más autorizada: la del hincha

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'La voz del hincha'

   Luego del receso del campeonato, la ansiedad reinaba en los hinchas de Argentinos Juniors por volver a ver jugar al primer equipo, y esta vez tuvo un condimento extra… La vuelta a la institución de Lucas Barrios. Volvió a rodar la pelota en el Diego Armando Maradona con una buena concurrencia, y ya consumado el triunfo frente a los sanjuaninos, Argentinos Pasión fue en busca de las sensaciones y opiniones de los hinchas: 

Sergio, de José Ingenieros: “Un partido perfecto, bien planteado, y el beneficio muy importante de haber quedado a los 10 minutos con un jugador más. Después, con el toque de Argentinos fue suficiente”.

Matías, de Palermo: “El partido me pareció lindo, entretenido, al principio nos costó entrar, después a partir de la expulsión de ellos, un poquito los espacios se abrieron. Estoy contento por la vuelta de Lucas (Barrios) se lo vio bien, movedizo, lástima que no se le dio el gol, pero se notó que es un distinto”.

Fabián, de Flores: “Un partido al principio peleado, pero con la expulsión de los 2 jugadores de San Martín Argentinos tuvo más oportunidades”. 

Javier, de Palermo:
“Fue un lindo partido, jugó muy bien Argentinos, y hay esperanza de hacer una buena campaña”. 

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'La voz del hincha', 'Federico Abregú', Abregú

.

Para Argentinos Pasión, Federico Abregú

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos