Fútbol Amateur: Nuevo torneo

'Argentinos Juniors', 'Los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Juveniles, 'Fútbol Amateur', 'Zona B'

   En esta temporada 2018, la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) mete mano en la organización de los torneos juveniles, y el de los clubes de Primera División será un torneo corto, dividido en dos Zonas; Argentinos Juniors estará en la zona B. La intención es finalizarlo en Junio, y allí armar otro torneo acorde a la competencia mayor. 

   En este primer semestre se disputará, como dijimos, un torneo corto dividido en 2 zonas, A y B. Habrá, además, un partido interzonal entre los llamados clásicos. Una vez concluidas las 14 fechas, los 2 mejores equipos de cada zona, que se enfrentarán cruzados en Semifinales, y de ahí saldrán los 2 que disputarán la Final. Ya están definidas las zonas pero no el fixture, ni como será la clasificación para las instancias finales. 

   El Torneo se inicia el Sábado 17 de Marzo, y culminará antes del mundial. Así quedaron conformadas ambas zonas: 

Zona A: Atlético Tucumán, Banfield, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes LP, Independiente, River, Rosario Central, San Lorenzo, San Martín (SJ), Talleres (Cba), Temperley, Tigre y Vélez. 

Zona B: Argentinos Juniors, Arsenal, Belgrano, Boca, Chacarita, Gimnasia LP, Godoy Cruz, Huracán, Lanús, Newell’s, Olimpo, Patronato, Racing y Unión. 

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos