El Bicho cayó en Avellaneda de manera injusta y esta historia ya la conocemos. Uno de los jugadores que tuvo una chance clara y tuvo la mala suerte de no poder convertir fue Iván Colman, que luego del partido dialogó con la prensa. Esto nos decía el 10 de Argentinos Juniors:
“No me voy contento, el equipo trató de generar por todas partes. En el segundo tiempo se mostró una actitud muy buena. Hay que levantar cabeza y seguir.
A Boca en nuestra cancha pudimos presionarlo bien y sacar un buen resultado, acá nos costó más pero la actitud quedó a la vista”.
“Con Batallini presionamos y él me la devuelve; trato de controlar rápido pensando que me venía uno atrás, y pateo. El arquero estuvo muy bien”, dijo refiriéndose a una de las jugadas que terminó en sus pies y no pudo ser gol.
A propósito de su amigo y compañero, Damián Batallini, una de las figuras del Bicho en los últimos partidos, nos dijo que… “le pone mucha actitud y sacrificio, la continuidad le vino muy bien”.
Luego, consultado por sus compañeros, añadió: “Lucas (Barrios) es muy importante para nosotros, pudo jugar un tiempo y convertir, y eso también es importante”.
“A Lucas (Chaves) hay que apoyarlo. Le puede pasar a cualquiera, el grupo está unido y vamos a tirar para adelante”.
¿Copa, descenso o ambas?: “Nosotros tenemos un objetivo muy grande que es entrar en una Copa. Si no se puede eso, mantener a Argentinos en Primera”.
Iván ha sido un jugador discutido y que no ha tenido muchas chances de jugar, a esto se refería para finalizar la nota: “Uno siempre quiere estar ahí adentro, toque lo que toque. De arranque, 5 ó 2 minutos”.
.
|