Varios jugadores conversaron con los periodistas de Argentinos Pasión tras la derrota contra Huracán en Parque Patricios. Ésto comentaba y respondía el volante Alexis Mac Allister.
– ¿Se esperaba un partido menos trabado? – “No, sabíamos que iba a ser así. Ellos son un equipo muy duro que defiende muy bien, sabíamos que esa era la clave, poder cruzar la barrera defensiva. Por momentos creo que nos replegamos un poco de más, que estuvimos demasiado atrás, pero el partido en líneas generales se dio como lo esperábamos”.
– Personalmente te tocó estar un poco más atrás esta vez, no tanto como enganche. ¿Cómo te sentiste con esa condición? – “Si, me tocó estar un poco más atrás, ya lo había hecho alguna vez con Gabriel (Heinze), ahora con Alfredo también. Traté de ayudar un poco a Machín en la marca y luego tratar de darle la pelota a Pisculichi; esa era la idea principal, para que él desde ahí pueda armar el juego; por momentos salió, por momentos no. Pero como dije, en ocasiones estuvimos muy atrás y no pudimos sacar la pelota limpia”.
– ¿Da bronca que el gol de Huracán llegue a los 80’ cuando ya era “golpe por golpe” y Argentinos había sido algo más claro que El Globo? – “Si, creo que lo más justo era un empate. El partido era chato, no había muchas llegadas de ningún lado. Pero bueno, esto es fútbol, no nos tocó, y hay que seguir”.
– ¿Hay que da vuelta la página y ya pensar en Olimpo? – “Si, obvio, sabemos el objetivo que tenemos de clasificar a una Copa. Vamos a seguir por eso, así que hay que ganar de local”.
.
|